Crear usuario · Acceder

Categoría Guerra

Call of Duty: Modern Warfare 2, el mejor videojuego de acción para PS, XBox 360 y PlayStation 3

imagen call of dutyAcaba de ponerse a la venta hace unos días uno de los juegos más esperados y ya es todo un éxito de ventas vendiendo unos 500 millones de dólares en su primer día y superando incluso el récord que hasta ahora ostentaba GTA, se trata del juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es la sexta entrega de la saga de videojuegos Call of duty y se trata de un videojuego de acción en primera persona, con enorme contenido de violencia y con mucha calidad en sus escenas, en el que el jugador tomará el papel del sargento Gary Roach Anderson integrante de una unidad de élite de la Special Air Service.

imagen modern warfare 2


imagen juego call of duty
Los escenarios del juego se sitúan entre las frías y heladas montañas de Rusia y los cálidos paisajes de Rio de Janeiro, donde la misión del jugador es la de luchar contra un grupo de terroristas rusos.

Para ello tendrá que hacer frente a todo tipo de obstáculos, asaltar edificios, superar emboscadas y como novedad en esta entrega es la presencia de civiles con los que tendremos que tener mucho cuidado ya que en caso de que matemos a un civil, la partida habrá finalizado para nosotros.



El juego que está disponible ya para PC, PS3 y Xbox 360 tiene una nueva campaña de juego individual y un potente modo multijugador.



[video]http://www.youtube.com/watch?v=x55fifmC5kk[/video]

 

2 Jimmo
19-11-2009

Killzone 2, un juego de estrategia y acción para PS3, trucos para jugar a Play Station 3

killzone-2-para-play-station-3Ya ha llegado a los mercados la segunda parte de Killzone: Killzone2. Volvemos a hacer de guerrilleros en el mundo del futuro, un mundo de caos y violencia.

Un juego preparado para Play Station 3 y que exprime todas las posibilidades de esta consola. Los que lo han probado coinciden en afirmar que es uno de los juegos más logrados gráficamente tanto en lo que se refiere a los escenarios en los que se desenvuelve el juego como en los personajes. Algunos llegan a considerar que es el mejor juego para Play Station 3 en lo que a gráficos se refiere. Técnicamente además está muy trabajado ya que no experimenta ralentizaciones durante el juego.

El juego es básicamente una aventura en la que tendremos que ir completando sucesivas misiones en un mundo futurista. La historia se desarrolla dos años después del asalto a Vekta por parte de los Helghast. Nuestro objetivo será secuestrar al Emperador Visari luchando contra los Helghast. Una raza hostil y combativa donde las haya. Nuestro personaje protagonista se llama Sev.

El juego también cuenta con una opción multijugador bastante interesante.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw[/video]

0 Chemy
14-05-2009

Empire Total War de Sega: uno de los juegos de estrategia más completos

empire-total-warYa está disponible para el ordenador Empire Total War de Sega. Combates épicos tanto terrestre como naval ambientado en el Siglo XVIII. Vive la independencia de las colonias americanas y las vicisitudes de los ejércitos británico y francés en todo el mundo. Desde el continente americano hasta Europa pasando por las rutas a la india. Algunos ya lo consideran el juego de estrategia más completo que nunca hemos visto para PC.

Gran realismo y fidelidad a la historia con la recreación de batallas tan famosos como Brandywine Creek o la batalla de Lagos. La época en la que nos desenvolvemos, el siglo XVIII está llena de guerras revolucionarias, independencia y avances tecnológicos propios de la revolución industrial.

Empire Total War viene abalado por la firma que lo ha creado: The Creative Assembly: Shogun, Medieval, Rome y Medieval II han marcado época en lo que a juegos de estrategia se refiere. Sin duda con esta nueva creación se ha superado tanto la jugabilidad como en su recreación histórica. Cuidado hasta en sus más pequeños detalles sin duda ha superado a sus predecesores en esta saga bélica.

0 Chemy
10-03-2009

Tom Clancy's H.A.W.X., simulador de combate aéreo y su lista de aviones incluidos

tom-clancy-hawx-simulador-aereo-avionesTom Clancy es uno de los pocos autores de libros que, junto con Clive Barker, más han alimentado el mundo de los videojuegos... consiguiendo títulos con historias envolventes capaces de atrapar al jugador.

Este mes aparece Tom Clancy's H.A.W.X. un juego de combate aéreo desarrollado por Ubisoft para PC y las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, que promete ser uno de los mejores juegos de su campo.

Durante el juego dispondremos de todos los sistemas más avanzados equipados en los más de 50 aviones disponibles: radares, detección de misiles, sistemas anti choque, control de daños, mapa táctico, control de la trayectoria del armamento, etcétera.

Podremos jugar en primera persona o en dos modos distintos de tercera persona, el clásico o uno alternativo en el que tendremos siempre visible al enemigo.

La lista de aviones es realmente asombrosa, incluso sin incluir algunos que estarán disponibles sólo en algunas versiones especiales del juego:

A-7 Corsair II A-10A Thunderbolt II AV-8B Harrier II EA-6B Prowler EF-111A Raven Mitsubishi F-2 F-4G Phantom II Northrop F-5A Freedom Fighter F-5E Tiger II F-14A Tomcat F-14D Super Tomcat F-15 ACTIVE F-15C Eagle F-15E Strike Eagle F-16 Fighting Falcon F-20 Tigershark F-35 Lightning II F-117 Nighthawk FA-18 RC FA-18 Hornet FA-18E SuperHornet F-14B Bombcat Eurofighter Typhoon F-22 Raptor Mig-21 Fishbed Mig-25 Foxbat Mig-29 Fulcrum Mig-33 Super Fulcrum Dassault Mirage III Dassault Mirage IV P Dassault Mirage V Dassault Mirage 2000-5 Dassault Mirage 2000 C Dassault Mirage F1 Dassault Rafale C Saab JAS 39 Gripen Su-25 Frogfoot Su-27 Flanker Su-32 FN Su-34 Fullback Su-35 Super Flanker Su-37 Terminator Su-47 Berkut Grumman X-29 XA-20 Razorback YF-12A Blackbird YF-17 Cobra YF-23 Black Widow II SEPECAT Jaguar
El resultado es sorprendente: [video]http://www.youtube.com/watch?v=DHAAO92DShI[/video]

1 mimetist
04-03-2009

El Señor de los Anillos: la Conquista, métete en la piel de Frodo y compañía

el-senor-de-los-anillos.-la-conquistaPandemic ha lanzado un nuevo juego de la saga del Señor de los Anillos: La Conquista. El juego sale para PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo DS. Un juego de acción estratégica.

Puedes elegir convertirte en Frodo o cualquiera de los miembros de la comunidad del anillo o quedarte en el lado oscuro de la Tierra Media y defender los intereses de Sauron, el Señor Oscuro. El juego nos permite además jugar en modo individual o cooperativo online y elegir nuestro objetivo libremente.

Entre las novedades que ofrece la dinámica del juego existe la posibilidad de elegir el bando de los malos en campañas específicas y saliéndonos además del guión de la película ya que algunas de las misiones se desarrollan después del fracaso de Frodo a la hora de destruir el anillo de poder.

También podemos elegir entre cuatro tipos de lucha cuerpo a cuerpo: como guerrero, arquero, mago o explorador.

Destaca además la posibilidad de batallas online con hasta 16 jugadores a la vez o 2 jugadores en modo cooperativo y offline entre 2 y 4 jugadores, en el caso de la PS3 sólo nos permite 2 jugadores.

2 Chemy
19-01-2009

Far Cry 2: el Crysis de Ubisoft

farcry2-caratula-juego-primera-personaFar Cry 2 es uno de los últimos first person shooters del mercado y, en concreto, la estrella más importante de Ubisoft en este campo de los videojuegos.

Tras el éxito de Far Cry era de extrañar que la compañía no se lanzara a la creación de una segunda parte, especialmente con lo habitual que es sacar secuelas a diestro y siniestro cuando la franquicia triunfa... al menos en PC, ya que para consola su calidad era bastante escasa, sobre todo en Nintendo Wii.

Far Cry 2 abandona la historia de ciencia ficción para acercarse sensiblemente a una realidad que nos coloca en el Africa Central de nuestra época, donde ocuparemos la personalidad de un mercenario cuya principal misión es encontrar y eliminar a El Chacal (The Jackal), un importante traficante de armas.

Su motor gráfico, llamado Dunia, está al nivel de los utilizados en Crysis o Call Of Duty 4, tanto en calidad como en requerimientos mínimos... aunque Dunia es algo menos exigente, seguiremos necesitando un PC con no menos de 2 años.

Dispone de un modo multijugador de hasta 16 jugadores online, con la posibilidad de jugar a pantalla partida en las versiones de consola. Por desgracia, no está ni de lejos al nivel de otros títulos como el citado Call Of Duty 4, que ha sido reconocido por numerosas críticas como el mejor del año.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=DMTDjKusVqY[/video]

0 mimetist
12-11-2008
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Místico Personal English
Ocio Alarmas Intimidades Internet Chat Poesías Turismo Legalidad Tarot GONZO Leisure
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes Videncia Mia Woman
CineTV Inventos Mujer Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011