Crear usuario · Acceder

Categoría Realidad

Home, el mundo virtual de PlayStation 3, simulador de vida online multijugador, además gratis

home,-mundo-virtual-de-playstation-3La experiencia de Second Life ha tenido influencia en otros cuantos proyectos similares y, a pesar de que algunos de estos han tenido que ser cerrado por falta de éxito siguen surgiendo periódicamente proyectos similares.

En esta ocasión le ha tocado el turno a la consola PlayStation 3 lanzando Home, un mundo virtual esclusivo para los usuarios de estas consolas. En Home podemos hablar con otros jugadores. Como es lo habitual en este tipo de mundos virtuales, podremos crear nuestro propio avatar, inteactuar con otros usuarios e intercambiar experiencias sobre los juegos, todo en tres dimensiones y con una gran novedad. Se permite la comunicación por voz.

PlayStation 3 lanzó Home el 11 de diciembre pero el servicio de voz no fue posible porque se colapsaron los servidores debido a una elevada demanda. Home tuvo que ser retirado temporalmente. Finalmente ha sido subsanado y actualmente las comunicaciones vía voz se realizan sin ningún problema.

Los usuarios encuentran bastantes similitudes con respecto a Second Life y todo parece indicar que es un proyecto que sí va a cuajar y quizás, contribuir a que PlayStation 3 se consolide pese a las dificultades que está atravesando últimamente.

4 Chemy
27-12-2008

Journeys, un mundo virtual en el que darás la vuelta al mundo en unas horas

Muchos de los mundos virtuales nos muestran escenarios creados a propósito, lugares paradisíacos o inimaginables. En ocasiones, es el propio jugador el que los diseña, crea y construye, como es el caso de Second Life. Esto, no obstante, puede ser interesante pero ¿por qué no pueden ser esos lugares recreaciones de entornos reales?

Pues eso mismo se debieron preguntar los creadores del recién estrenado "Journeys". Se trata de un mashup que, apoyándose en las APIs de Flickr y Yahoo Maps, se acerca a los usuarios ofreciendo mundos virtuales basados en el mundo real.

Los viajeros virtuales pueden darse una vuelta por sitios emblemáticos de todo el mundo como el Louvre, el Central Park de Nueva York y otros. Se trata de viajar por todo el mundo, manejando tu avatar y charlando con otros jugadores. Al completar un día recibirás un correo electrónico con toda tu actividad.

La aplicación es totalmente online, y se encuentra en fase alpha. Por el poco tiempo en funcionamiento parece ser que existen algunos fallos relacionados con la gestión de memoria y carga de complementos. Los paisajes son impresionantes, de gran calidad.

Parece ser que el fin último del juego es convertirse en una guía de viajes. Es una buena opción para iniciarse en los mundos virtuales. Podéis echarle un vistazo aquí.

1 Broker
07-09-2008

Crysis, los mejores gráficos y buenas cualidades (similar al Half-Life, motor CryENGINE2 de Valve)

crysis caratula juegoCrysis es el juego en primera persona para PC que más posibilidades tiene de arrebatarle la corona a Half Life, sobre todo ahora que los de Valve se preocupan más de los gráficos que de entretener con tal de vender dos copias más de cada juego.

Crysis, en contra de lo que normalmente ocurre, no sólo tiene unos gráficos que podrían llegar a freír cualquier ordenador, sino que además tiene una historia que engancha y un montón de detalles que dan una profundidad pocas veces vista en los FPS... salvo en la saga, por decir algo, de Deus Ex.

La historia ocurre en un futuro próximo, 2019, un meteorito hace impacto contra la superficie del planeta en una isla creando un conflicto de intereses internacional para adueñarse de cualquier posible hallazgo realizado. Estados Unidos envía un cuerpo de fuerzas especiales, en el cual nos encontramos nosotros, en misión de reconocimiento, pero algo sucede... el meteorito guarda en su interior un objeto no identificado de tecnología alienígena que congela parte de la isla... iniciando así la invasión del Planeta Tierra.

El juego hace uso de un nuevo motor, desarrollado por Crytek, denominado CryENGINE2... un verdadero monstruo capaz hacer casi cualquier cosa a un nivel que en algunos casos roza la realidad.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=AzmNkIykBME[/video]

Pero Crysis es mucho más que unos gráficos bonitos. Durante nuestra aventura podremos utilizar innumerables armas, la mayoría de ellas modificables. Podremos añadirles mira telescópica, mira láser o cambiar el tipo de munición usada, entre otras muchas mejoras.

Llevaremos un traje que nos permitirá mejorar también nuestro propio cuerpo para hacernos más rápidos o más fuertes durante ciertos periodos de tiempo. Podremos conducir vehículos de todo tipo, desde una camioneta hasta un helicóptero del ejército de Corea del Norte.

Además el juego dispone de un multiplayer para hasta 32 jugadores que podrán competir en partidas de todos contra todos (Deathmatch) o en un modo por equipos.

¿El problema?... que para jugarlo posiblemente necesites comprarte un ordenador de ultimísima generación.

4 mimetist
28-11-2007

Half Life 2: Episode two... prueba de la decadencia de una gran saga con este juego

Half life 2 episode two steam logoMenos de cuatro horas de juego sin ningún añadido por el que valga la pena comprarlo. Si el Episodio 2 no estuviera acompañado de los nuevos TeamFortress y Portal, se habría convertido automáticamente en el mayor fracaso de la saga.

Estoy seguro de que hay quien opina que el Episodio 2 de Half Life 2 es una verdadera maravilla, a mí, sin embargo, me ha defraudado por completo. Es demasiado corto y demasiado fácil... incluso para jugadores novatos.

La historia continúa donde terminó el Episodio 1 y nuestro objetivo será alejarnos lo máximo posible de Ciudad 17 atravesando los alrededores campo a través o conduciendo por carretera rodeados de bosques con la nueva versión del coche, llamada Hotrod... que no es más que el viejo Buggy sin ningún tipo de arma.

hunter nuevo enemigo tripodeNo hay nada nuevo salvo un par de enemigos. Los Hunters de tres patas cuya agilidad sólo es superada por la facilidad para acabar con ellos: 3 disparos de magnum o un disparo secundario del Rifle de Asalto; y dos nuevas especies de insecto: las larvas que no hacen nada, cuya misión es esperar a que las pises para obtener vida y el Antlion Obrero que escupe ácido y muere de un disparo de shotgun.

No hay armas nuevas, ni vehículos nuevos.

Los puzzles que debemos resolver para avanzar son asombrosamente simples, casi ridículos... por lo que el juego se reduce a pulsar la tecla correspondiente para avanzar y, de vez en cuando, saltar y disparar. Menos mal que los gráficos son buenos y podemos aprovechar el paseo para admirarlos.

El apartado técnico es impecable... si tu PC es capaz de moverlo, ya que para disfrutarlo en todo su esplendor necesitarás un PC de última generación (superior a un P4 a 3 Ghz, 1Gb de RAM y tarjeta de vídeo que soporte DirectX9), aunque los requisitos mínimos son bastante asequibles para cualquier ordenador que no tenga más de 3 o 4 años... pero jugar sin todas las mejoras gráficas hará que te pierdas lo único bueno del Episodio 2.

Es una pena que Valve se una a la tendencia general de vender malos juegos con buenos gráficos.

35 mimetist
12-11-2007

The Escape from Paradise City, descarga la demo jugable del nuevo "título gangster"

escape from paradise city Ya llevábamos un tiempo sin ver títulos nuevos del tipo gangster, que tanto gustan, para ordenador y SiriusGames nos trae una gran novedad. Se trata de The Escape from Paradise City, un nuevo título en el que se ha mezclado con gran éxito RPG, estrategia en tiempo real y acción.

La NSA de los Estados Unidos ha intentado desde hace tiempo infiltrarse en las poderosas filas de los Aeternitas, un oscuro grupo que pretende apoderarse del mundo y someterlo a su voluntad. Informes oficiales recientes, revelan el paradero de uno de los líderes de este sanguinario grupo en Paradise City. ¿La única forma de introducirse en este submundo? Actuar como ellos, ser como ellos.

Con introducción se presenta el nuevo juego que en un comienzo se comparó con el GTA pero ahora podemos ver que no tiene nada que ver. Con unos escenarios mucho más simples y una excelente jugabilidad, Escape from Paradise City promete ser un gran éxito.

Y para más novedad sobre el tema tenemos una demo jugable gratuita que podremos descargar desde aquí. En la demo podremos jugar a dos misiones, la primera de ellas que te servirá para familiarizarte con el juego en cuestión y la segunda que te meterá un poco más en materia: crearás tu personaje, reclutarás gangster, controlarás diferentes barrios de la ciudad...etc.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=c0Q58hWXFJs[/video]

(Vía: Meristation)

0 tr1p1
10-10-2007

Disponible de forma gratuita el demo para PC del esperado FIFA 2008

fifa 2008 futbol simulador pc demoLlega septiembre y se terminan las vacaciones y el verano pero también hay cosas que vuelven. Por ejemplo vuelve el fútbol de alta competición, empiezan las ligas de varios países y junto con todo esto llegan las nuevas versiones de los juegos clásicos de este deporte.

En los últimos años la disputa por el título de mejor simulador de fútbol se ha quedado entre dos competidores solamente. Por un lado tenemos al gran Pro Evolution Soccer de Konami y por otro al ya clásico FIFA de EA Sports.

Si no puedes esperar para probar las versión 2008 del simulador de EA Sports puedes echarle un vistazo gracias al demo para PC que esta empresa ha puesto a disposición de todo el mundo.

Los requisitos mínimos son:

  • Procesador de 1.3 Ghz
  • 256 de Ram (512 recomendado)
  • Tarjeta de Video con 64 MB compatible con DirectX9.0c
  • 1 Gb de espacio en disco
En esta demo podremos jugar con el FC Barcelona, AC Milán, América de México, New York Red Bulls, Manchester United, Olympique de Marsella y Bayern de Munich.

No estamos ante la versión final del juego por lo que algunas cosas o aspectos del demo pueden no estar del todo pulidos o terminados.

Por ejemplo, de partida el demo se ejecuta a una resolución de 800 x 600 píxeles. Podemos cambiar esto si añadimos el parámetro RESOLUTION=1280×1024x32 al programa ejecutable, esto lo podemos hacer desde las propiedades del acceso directo colocado en el escritorio.

Si te gusta el juego podrás hacerte con la versión final del mismo el próximo día 27 de este mes. Habrá versiones para PS2, PS3, PSP, 360, Wii, NDS, Windows y teléfonos móviles.

(Vía: Vida Extra)

2 ashacz
08-09-2007
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011